Se sabe, se ha hecho un intento logrado de parámetros en cuanto a los "grados de creatividad": A la ya explicada "ruptura de límites", acompaña la clara, insoslayable e indiscutida: "INVENCION", que reconocemos como un proceso de "EMPLEO DE LO CONOCIDO PARA "CREAR" UN OBJETO O UNA CLASE DE OBJETOS NUEVOS", reorganizando el material, metamorfoseándolo, volviéndolo "otro".
Cuáles son las particularidades específicas del sujeto que "inventa"? Sabemos que depende en gran parte del contexto "de vida" de la persona y su interés y curiosidad dentro del ámbito de la cultura dada en su entorno. Es decir, además del "factor predominante ambiental" HAY UN TIPO DE INTELIGENCIA EN LA QUE PREDOMINA, según Gardner, LA ACTIVIDAD "CREATIVA" VISUAL ALCANZANDO UN GRADO CUALITATIVO DE "INVENCIÓN".
Apenas unos pocos ejemplos y detalles en los siguientes videos y fotografías.....
Cuáles son las particularidades específicas del sujeto que "inventa"? Sabemos que depende en gran parte del contexto "de vida" de la persona y su interés y curiosidad dentro del ámbito de la cultura dada en su entorno. Es decir, además del "factor predominante ambiental" HAY UN TIPO DE INTELIGENCIA EN LA QUE PREDOMINA, según Gardner, LA ACTIVIDAD "CREATIVA" VISUAL ALCANZANDO UN GRADO CUALITATIVO DE "INVENCIÓN".
Apenas unos pocos ejemplos y detalles en los siguientes videos y fotografías.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario